Caraduras

CONDICIONES DE ENVIO

 TIEMPO, MÉTODOS DE ENVÍO Y CAMBIOS

Aclaración importante: ante cualquier duda o consulta sobre stock, envios y costos comunicarse a: info@caraduras.com.ar o via whatsapp al 115-974-0949, intentaremos responderle a la brevedad.

MÉTODOS DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Podes elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades:

  • Los envíos se realizan a todo el país por Correo Argentino y Mercado Envios. (*)

Con cada compra mediante Correo Argentino o Mercado Envíos, recibirás un número de guía para poder trackear el estado y ubicación de tu compra en todo momento (las actualizaciones de estado pueden demorar hasta 48 hs en algunos casos).

  • Para CABA y GBA podes optar por motomensajería, con una demora de entre 24 hs y 48 hs para su coordinación y despacho desde la acreditación del pago. SIEMPRE NOS COMUNICAREMOS PREVIAMENTE CON VOS PARA COORDINAR DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGA. LOS ENVIOS SE REALIZAN UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18HS.
           El valor actualizado a enero/2019 para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de $150.-
       Gran Buenos Aires: Consulta su valor enviandonos un mensaje mediante el botón CONTACTO, ubicado en el menú deplegable, adjuntando dirección, localidad y código postal. O via                           whatsapp al: 1159740949

CAMBIOS:

Todas las compras que realices en www.caraduras.com.ar poseen 7 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido.(Siempre que la mercaderia se encuentre sin marcas de uso y con su etiqueta original)

Solicitanos los datos para hacer el cambio por whatsapp al 115-974-0949

El costo de los envíos correspondientes corre por cuenta y cargo del cliente. NO REALIZAMOS REEMBOLSOS. LOS CAMBIOS SE REALIZAN POR MERCADERÍA EN STOCK ÚNICAMENTE.

(*) COSTOS DE ENVÍO CORREO ARGENTINO

Costos de envío a domicilio

 

Regional

Nacional

Hasta 1 kg.

$ 320,00

$ 440,00

Hasta 3 kg.

$ 375,00

$ 539,00

Hasta 5 kg.

$ 375,00

$ 539,00

Hasta 10 kg.

$ 480,00

$ 719,00

Hasta 20 kg.

$699,00 $1039,00

ENVIOS CON RETIRO EN SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO DEBERÁN ABONAR $65 MÁS AL RETIRAR SU PAQUETE EN LA SUCURSAL SOLICITADA, DE ACUERDO A POLÍTICAS DE CORREO ARGENTINO.

Entrega Correo Argentino: Una vez despachado, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 10 días hábiles (dependiendo la región).

  1. Para envíos a domicilio el correo realiza solo 1 visita. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 7 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
  2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI. Pasados los 10 días el paquete será devuelto al remitente. Para que te reenviemos el pedido deberás volver a abonarlo.

IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. CARADURAS no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos.

*****Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.******

En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega (posible únicamente antes de que su pedido sea despachado), este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la sección "Contacto" o mediante whatsapp al 115-974-0949, informando los datos del comprador, incluyendo un teléfono de contacto y la nueva dirección de envío.